Servicios

  • Arquitectura y construcción
  • Construcción llave en mano
  • Arquitectura de Interiores
  • Urbanización y mobiliario urbano
  • Consultoría
  • Cálculo de estructuras de la edificación
  • Gestión urbanística
  • Estudio y viabilidad económica de los proyectos

Nunca había sido tan evidente el potencial que emana del diseño para convertirse en catalizador de cambios sociales y medioambientales positivos. Hoy día es posible considerar el entorno edificado como un todo y aplicarlo al enfoque del diseño.

AmeneirosRey | HH arquitectos es una oficina con un equipo multidisciplinar dinámico, centrado en el diseño, la gestión y el asesoramiento de proyectos de arquitectura, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios.

Con cerca de 15 años de experiencia en edificación pública y privada, desarrollamos nuestro trabajo siempre en estrecha comunicación con nuestros clientes. Seguimos muy de cerca cada etapa del trabajo, garantizando que se optimicen los recursos disponibles, estudiando el método adecuado de proceder y buscando soluciones equilibradas y eficaces, sin perder nunca de vista nuestro criterio de calidad.

La oficina integra las competencias de arquitectura que se yuxtaponen con las disciplinas de ingeniería estructural y medioambiental, el diseño industrial y de interiores, la maquetación y la investigación de materiales, para constituir un entorno laboral plural y dinámico. La variedad de conocimientos nos permite trabajar en un amplio surtido de proyectos, llevados a cabo por un equipo unido, cuyo núcleo se ocupa desde su concepción hasta la entrega.

Al trabajar de manera colaborativa desde el principio, aprendemos los unos de los otros y combinamos nuestros conocimientos para concebir soluciones de diseño completamente integradas.

En cada trabajo, un enfoque sensible al lugar, el uso de materiales naturales autóctonos y un especial cuidado de los aspectos ambientales. Esa preocupación por el lugar y su entorno nos obliga a obtener el máximo rendimiento de los materiales, la construcción y el diseño, sin dejar nunca de investigar nuevos procedimientos y métodos constructivos funcionales.

Uso de cookies

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Más información Aceptar